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Términos y Condiciones
Índice

1. Objeto
2. Campo de aplicación
3. Territorialidad
4. Capacidad de elaborar acuerdos
5. Aceptación del cliente
6. Modificaciones de los Términos y Condiciones de Venta
7. Especificaciones del Producto
8. Fijación de precios
9. Gastos de envío
10. IVA
11. Realizar un pedido
12. Confirmación del pedido
13. Cancelación del pedido
14. Disponibilidad de los artículos
15. Estado de los artículos
16. Pago
17. Facturas y recibos
18. Empaquetado
19. Confirmación
20. Entrega
21. Error en la factura
22. Garantía y devoluciones

1. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones en adelante serán aplicables en cualquier momento en que acceda a nuestro sitio web o adquiera sus productos directamente de éste.

SmartFoneStore está especializado en la venta al por menor de tecnología de telefonía inteligente.

Los siguientes Términos y Condiciones deberán proporcionar una definición clara y veraz sobre las condiciones de venta entre SmartFoneStore y sus clientes. Dentro de los términos de este acuerdo, se entiende que el Cliente es una persona jurídica o un individuo, habiendo realizado una compra a través del sitio web de SmartFoneStore, www.smartfonestore.es.

2. Campo de aplicación

Los siguientes Términos y Condiciones están relacionados con la venta de los productos que pueden obtenerse a través de www.smartfonestore.es en la fecha en la que se llevó a cabo el pedido.

La solicitud de dichos Términos y Condiciones se activará en el momento en que se haya realizado el pedido. En caso de que los términos de este acuerdo difieran debido a la forma en la que se creó el pedido, dicha diferencia será indicada clara y expresamente.

3. Territorialidad

El uso del sitio web de SmartFoneStore así como cualquier contrato que se realice, se regirán por el derecho español.

Se menciona expresamente que, en caso de disputa, se favorecerá un acuerdo extrajudicial entre las partes.

4. Capacidad de elaborar acuerdos

Puesto que la adquisición de los productos disponibles en el sitio web de SmartFoneStore no es un acto rutinario, todo Cliente de SmartFoneStore ha de declarar que tiene la capacidad de contraer estos términos de aquí en adelante, por ejemplo, que está emancipado o ha alcanzado la mayoría de edad legal y no se encuentra bajo protección legal alguna.

5. Aceptación del cliente

En el momento en que el Cliente envía un pedido, acepta automáticamente los Términos y Condiciones presentes. Dichos Términos y Condiciones son válidos con la exclusión de cualquier otro término, excepto en caso de que se acuerde por escrito y esté firmado por las partes.

Los Términos y Condiciones están disponibles para su lectura en el sitio web.

6. Modificaciones a los Téminos y Condiciones de Venta

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones en todo momento. Cabe destacar que el Cliente los lee con regularidad. Cada versión tiene una fecha específica. Por tanto, cualquier pedido realizado por el cliente estará regido por los Términos y Condiciones en línea vigentes en el momento en que se realizó dicho pedido.

7. Especificaciones del producto

SmartFoneStore tiene como objetivo la de ofrecer una información veraz e integral de los productos solicitados.

8. Fijación de precios

• Los precios se muestran en Euros (€), IVA incluido, gastos de envío excluidos.

• Los precios de SmartFoneStore fluctúan constantemente, por lo que son susceptibles de cambio en cualquier momento. Los precios que se muestran están sujetos a modificaciones en todo momento.

• Todos los precios están expuestos claramente, siempre y cuando no se dé un error tipográfico obvio.

9. Gastos de envío

Las entregas de los pedidos en España costarán 7€ (aprox.). En caso de que el cliente quiera devolver cualquier producto que haya comprado en SmartFoneStore, éste debe ser enviado a portes pagados a nuestras oficinas. El cliente, al devolver el producto debe obtener un resguardo del envío. SmartFoneStore no se hace responsable de ningún producto devuelto mediante cualquier otro medio de envío.

10. Impuesto del Valor Añadido (IVA)

SmartFoneStore trabaja de acuerdo al Régimen Especial de Bienes Usados, popularmente conocido como REBU. Es un régimen contable opcional que permite no cobrar IVA (operación exenta de IVA).

11. Realizar un pedido

Realizar un pedido a través de SmartFoneStore requiere que el cliente se registre en línea, completando un formulario en el que se incluirán datos de carácter personal y relativos al pago. SmartFoneStore insta a sus clientes a que revisen la información incluida antes de validar el pedido. En caso de haberse completado el formulario erróneamente, SmartFoneStore no se hace responsable del envío de correos electrónicos o paquetes que estén dirigidos a la dirección equivocada.

12. Confirmación de pedido

Se le enviará al Cliente un mensaje electrónico automático de confirmación siempre y cuando su dirección de correo electrónico no contenga ningún error. Igualmente, se enviará un correo electrónico para confirmar la creación de una cuenta con SmartFoneStore y en la fase de envío del producto al destinatario.

13. Cancelación del pedido

Si se ha realizado un pedido a través de SmartFoneStore y el Cliente decide luego que no desea el producto, se podrá cancelar dicho pedido por teléfono (900 22 00 44) o mediante correo electrónico ([email protected]).

Si el pedido ha pasado la fase de 'enviado', el Cliente deberá esperar hasta que haya recibido el artículo y después deberá completar el proceso de devolución cubierto por la garantía del producto.

14. Disponibilidad de los artículos

Mientras dure el stock, nuestros productos están disponibles y nuestros precios son aplicables siempre y cuando figuren en nuestro sitio web.

Los Clientes podrán obtener más información por teléfono o a través del correo electrónico.

15. Estado de los artículos

Nuestro sistema de clasificación:

¿Qué significa Grado A?
• El teléfono es de segunda mano pero se encuentra en perfecto estado.
• El teléfono no presentará señales de uso en la superficie, no tendrá ralladuras, grietas o marcas en la pantalla o cubierta.
• Ha sido completamente probado*, funciona plenamente y se ha restaurado con el sistema operativo más moderno.
¿Qué significa Grado B?
• El teléfono es de segunda mano y se encuentra en buen estado.
• Se verán signos de su uso en la superficie que incluyen dos o tres ralladuras pequeñas en la pantalla o la cubierta. No tendrá grietas ni en la pantalla ni en la cubierta.
• Ha sido completamente probado*, funciona plenamente y se ha restaurado con el sistema operativo más moderno.
¿Qué significa Grado C?
• El teléfono es de segunda mano y está en un estado medio.
• El teléfono presentará señales de uso en la superficie, incluidos algunas ralladuras y marcas en la pantalla o en la cubierta. No tendrá grietas en la pantalla o en la cubierta.
• Ha sido completamente probado*, funciona plenamente y se ha restaurado con el sistema operativo más moderno.

Todos nuestros precios reflejan nuestro estricto sistema de clasificación.

*Nuestro sistema de prueba incluye comprobaciones estrictas del IMEI (en la base de datos de artículos robados CheckMend), el estado de la cubierta, el estado de la pantalla, los botones, conmutadores, puertos para los auriculares, auriculares, altavoces, micrófonos, pantalla táctil, LCD, conexión WiFi, cámara, detección de la tarjeta SIM y conectividad a la red , puerto de suministro eléctrico, batería, acelerómetro (si es necesario) y la detección de software apropiada. Si el aparato fallase en cualquiera de estas pruebas, simplemente no lo vendemos.


16. Pagos

En caso de que el Cliente realice el pago mediante tarjeta de crédito, el cargo se efectuará una vez que se haya completado el pedido.

SmartFoneStore se reserva el derecho a declinar un pedido, conforme a su propia discreción.
Los métodos de pago son los siguientes:
- Visa/MasterCard/Maestro
- Paypal

Toda la información se recopila de manera legal y conforme a la Ley de Protección de Datos de 1998, por lo tanto, los Clientes tienen el derecho, previa solicitud y acreditación de su identidad, a acceder a su información almacenada e, igualmente, tienen el derecho a que se corrija aquella información cuyos datos sean objetivamente incorrectos.

17. Facturas y recibos

El formulario de registro que rellena el Cliente en línea puede considerarse como una factura.

Cualquiera que sea el método de compra o de pago, el cliente recibirá una notificación electrónica de confirmación sobre los productos pedidos. Dentro del empaquetado del producto de SmartFoneStore, se incluye la hoja de garantía de dicho producto.

18. Empaquetado

SmartFoneStore se asegurará de que los productos estén empaquetados con seguridad y protección cuando son enviados.

19. Confirmación

Cuando un cliente realiza un pedido a través de SmartFoneStore, siempre y cuando la dirección de correo electrónico sea la correcta, recibirá un mensaje electrónico automático de 'envío'.

20. Entrega

SmartFoneStore se compromete a enviar el producto en el plazo de 48 horas (2 días laborables) desde la fecha en que se completó el pedido (excluidas las fiestas nacionales y días festivos). Los pedidos se enviarán a través del servicio especial de entrega de Nacex.

Los artículos se enviarán a la dirección que el Cliente haya incluido en su formulario de pedido. Esta dirección podrá modificarse contactando con SmartFoneStore.

20.1 El cliente está ausente en el día de la entrega

Dependiendo de las circunstancias y de la política del transportista, puede que el Cliente reciba una nota señalando que el mensajero ha pasado dejando 'un aviso'. En caso de que, de hecho, el mensajero haya dejado una nota, el cliente deberá llamar a la empresa transportista para organizar otra fecha de entrega. También puede que ocurra que el Cliente no haya recibido nota alguna, en cuyo caso es la responsabilidad del Cliente hacer un seguimiento en línea de su pedido, dentro del sitio web del transportista, para poder recibir el pedido lo antes posible.

20.2 Entrega tardía

Puede que algún paquete no sea entregado dentro del plazo esperado y estipulado por el transportista. Si el retraso se extiende durante un periodo excesivo, el Cliente podrá ponerse en contacto con SmartFoneStore para iniciar una investigación y establecer el lugar del paquete, puesto que puede estar extraviado.

20.3 Pérdida del paquete

Para que SmartFoneStore declare oficialmente que el paquete está perdido, el Cliente cuenta con 10 días hábiles para declarar la pérdida del paquete desde la fecha en que recibió el correo electrónico con la confirmación del envío del paquete.

Si el paquete se declara perdido dentro del plazo antes mencionado, SmartFoneStore se encargará de presentar una reclamación al encargado de la entrega. SmartFoneStore quizá necesite documentación adicional del Cliente para completar el proceso de reclamación, en cuyo caso, el Cliente deberá enviar dicha información tan pronto como le sea posible.

El transportista dará la respuesta final relativa a la reclamación en el plazo de una a tres semanas.

20.4 Recepción del paquete

Cuando se entrega el artículo al Cliente, el transportista solicitará la firma del Cliente como acuse de recibo.

Se insta al Cliente para que compruebe metódicamente el paquete en cuanto llega. En caso de que el paquete estuviese dañado, las reservas que pueda tener el Cliente deben ser anotadas en la nota de entrega y en presencia del transportista.

En caso de que no se mencionase reserva alguna, se considerará que el paquete se entregó en buen estado por lo que SmartFoneStore no aceptará reclamaciones o quejas.

21. Error en la factura

Si la factura del Cliente tuviese cualquier error, éste deberá notificar a SmartFoneStore, a través del correo electrónico o por teléfono, de que los artículos recibidos o no son del tipo, calidad o cantidad que se esperaba, de acuerdo con lo especificado en el pedido y facturado.

22. Garantía y devoluciones

Ofrecemos un plazo de 14 días para el desestimiento de la venta siempre y cuando el dispositivo nos llegue en las mismas condiciones en las que fue enviado. El coste del envío no es reembolsable.

En caso de que el Cliente desee devolver cualquier producto que haya comprado en SmartFoneStore, éste deberá enviarlo a portes pagados a nuestras oficinas dentro del plazo de 14 días para optar por el reembolso. Fuera de este plazo y dentro del año de garantía el cliente podrá cambiar su producto por otro de similares características en el caso poco probable de que tenga cualquier problema técnico. Al devolver el artículo, el cliente deberá obtener un resguardo como prueba de envío. SmartFoneStore no acepta responsabilidad alguna sobre productos extraviados en el proceso de devolución.

22.1 Condiciones y procedimiento de devoluciones

Condiciones - Se considera un artículo como una unidad completa. Por ello, si un cliente no está satisfecho con una parte del paquete, debe devolverlo en su totalidad. SmartFoneStore se reserva el derecho a devolver al Cliente artículos incompletos.

Procedimiento - Antes de devolver un pedido, el Cliente debe notificárselo a SmartFoneStore. Esto podrá hacerse por teléfono o mediante correo electrónico.

22.2 Empaquetado y devoluciones

Elíjase una caja adecuada para los artículos que necesiten ser devueltos.

Envolver las partes con material a prueba de golpes. Debe haber suficiente cantidad de protección alrededor de las partes de tal manera que no toquen las superficies interiores ni se muevan dentro de la caja.

22.3 Productos defectuosos

Si los productos comienzan a estar defectuosos dentro del primer año después de la fecha de envío, el Cliente tendrá derecho a devolver los productos para cambiarlos por otros de similares características.

Si el Cliente devuelve los productos a SmartFoneStore, debe considerar:
- el tiempo que tardarán los productos en llegarnos,
- el tiempo que tardaremos en procesar la devolución,
- el tiempo que se tarda en devolver los productos al Cliente.

22.4 Garantía y Condiciones de Devolución

SmartFoneStore está segura de que el Cliente recibirá los productos en perfecto estado. En el caso poco probable de que tenga cualquier problema técnico con su producto, la garantía del artículo cubrirá solo los problemas técnicos, internos. Cualquier daño físico que el artículo reciba después de su recepción por el Cliente, no estará cubierto por la garantía (que se incluye junto con el paquete del artículo adquirido).

Como ejemplos de problemas técnicos cubiertos por la garantía de SmartFoneStore, se incluyen problemas con: el micrófono, la cámara, Wi-Fi, altavoces internos, etc.

El artículo deberá devolverse en las mismas condiciones en que se vendió, preferiblemente en su empaquetado original.

El Cliente deberá devolver el artículo junto con todos sus accesorios presentes (cables de datos, y hoja de garantía).

En caso de que el artículo no cumpla con estos requisitos, éste le será devuelto al Cliente quien correrá con los gastos.

El Cliente deberá especificar sistemáticamente su número de referencia de pedido, su nombre y su dirección completa, para que la petición sea llevada a cabo de forma eficiente. El Cliente debe señalar las razones de la devolución del artículo en la hoja de garantía incluida en el empaquetado.

22.5 Procesamiento de devoluciones

Una vez que se haya recibido el paquete y SmartFoneStore lo haya aceptado, y dependiendo de la naturaleza del artículo, la disponibilidad en stock y los deseos del Cliente, SmartFoneStore podrá ofrecerle al Cliente la opción de cambiar el artículo original por otro de valor equivalente. En caso de que el Cliente prefiriese el reembolso íntegro, esto solo podrá efectuarse dentro del plazo de 14 días.

Si el Cliente elige el reembolso, sujeto a las condiciones anteriormente mencionadas, se reembolsará el valor del producto (en ningún caso reembolsamos los gastos de envío) en el plazo de 30 días tras la recepción del artículo en SmartFoneStore.

22.6 Proceso

Una vez que SmartFoneStore haya recibido y aceptado el paquete, y dependiendo de la naturaleza del artículo, la disponibilidad en stock y los deseos del Cliente, SmartFoneStore entregará al Cliente un artículo sustitutivo, o bien el reembolso íntegro, siendo el reembolso dentro del plazo de 14 días de prueba.

Las políticas anteriores son parte de nuestro compromiso para ofrecer un servicio de la más alta calidad. No afectan a los derechos del cliente establecidos por ley.

VERSIÓN DEL 31 de agosto de 2011
 
Servicio de tienda

SUPER GARANTÍA
1 año de garantía + póliza de devolución sin compromiso en un plazo de 14 días
 
SERVICIO ESPECIAL DE ENTREGA
Todos los pedidos se envian a través del servicio especial de entrega en un plazo de 48 horas.
 
Aceptamos PayPal y las principales tarjetas de crédito
   
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Como la mayoría de tiendas online, estamos ubicados en un almacén en lugar de una tienda así que, por razones de seguridad, no podemos permitir la inspección de nuestro stock o la recogida de órdenes. Sin embargo, somos muy estrictos con nuestro sistema de clasificación y nuestro despacho de órdenes es muy rápido.
   
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