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A+
A
B
C
 
Preguntas más frecuentes

General
SmartFoneStore está especializada en la venta de smartphones y tabletas de segunda mano. Todos nuestros productos son totalmente funcionales, restaurados a la configuración de fábrica, completamente probados y cuidadosamente calificados como A, B y C, a menos que se indique 'A estrenar'.
Nuestra oficina está abierta de 10:00 a 18:00 y nos puedes llamar al 900220044 en ese horario. No tenemos ningún servicio telefónico automatizado por lo que podrás hablar con una persona real. Por favor, indícanos tu número de orden, que aparece en toda la correspondencia. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a [email protected] Contestamos siempre e intentamos hacerlo en 24hs laborables. Antes de contactarnos, es aconsejable leer nuestra sección de ayuda ya que probablemente encuentres la información que estás buscando.
Lamentablemente, no. Como la mayoría de las tiendas minoristas online, contamos con un almacén en lugar de una tienda, así que por razones de seguridad, no podemos permitir visitas o recogidas. Sin embargo, somos realmente estrictos con nuestro sistema de clasificación y muy rápidos en nuestros envíos.
Información sobre los productos
Sí, en nuestro catálogo web tenemos dispositivos que operan específicamente con las principales operadoras y dispositivos libres para que puedas usarlos con cualquier SIM de cualquier operador.
Sí. Sin embargo, merece la pena que contactes con tu operador para notificarle sobre tu nuevo producto y ver si puede ajustar la tarifa a tu dispositivo. Los smartphones y tabletas suelen usar una gran cantidad de datos, así que quizá tengas que pedir más. Puede que incluso ahorres algo de dinero.
Tu operador de telefonía debería enviarte lo que necesitas si se lo pides. Te aconsejaríamos que soluciones este tema antes de comprar un dispositivo, así puedes ponerlo en marcha lo antes posible. También puedes conseguir adaptadores para que una tarjeta micro/nano SIM funcione en un terminal que necesite una SIM de tamaño estándar, para evitar estar sin teléfono durante un tiempo.
Debemos aclarar que esto es muy poco probable. Trabajamos junto a la policía y a CheckMend, la base de datos internacional sobre propiedad robada. Contamos con sistemas que ayudan a prevenir la venta de terminales bloqueados. Antes de recibirlo, nuestro stock es comprobado, y vuelve a serlo antes de ser enviado. Sin embargo, no podemos garantizar que un terminal no sea bloqueado en el futuro. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la industria de teléfono móvil de segunda mano, los dispositivos a veces son bloqueados por un dueño anterior que comete un fraude a su seguro. Aunque es muy raro que suceda esto, siempre garantizaremos el reemplazo de todo terminal vendido por nosotros que sea bloqueado en el futuro, más allá de la garantía.
Todos los productos son enviados en nuestras propias cajas. Ofrecemos 1 año de garantía. No proveemos manuales de usuario, auriculares o cargador, a menos que se indique lo contrario. Esto es principalmente para ofrecerte el coste más bajo. Algunos manuales de usuario pueden encontrarse en el menú de configuración del producto, y otros pueden obtenerse en el sitio web del fabricante.
Todos nuestros productos han sido íntegramente probados y funcionan completamente. Nuestro amplio sistema de clasificación se refiere solo al aspecto visual del producto y no a su funcionalidad. Por favor, comprueba nuestro sistema de clasificación aquí debajo.

¿Qué significa 'Grado A'?

  • El teléfono es de segunda mano, pero está en excelentes condiciones.
  • Estéticamente, el teléfono no mostrará signos de uso; no tendrá marcas ni grietas en la pantalla. (No así en la cubierta)
  • Ha sido completamente probado* y funciona perfectamente.


¿Qué significa 'Grado B'?

  • El teléfono es de segunda mano y está en buenas condiciones.
  • Estéticamente, el teléfono mostrará leves signos de uso, como dos o tres pequeños rasguños o marcas en la pantalla y cubierta.
  • Ha sido completamente probado* y funciona perfectamente.


¿Qué significa 'Grado C'?

  • El teléfono es de segunda mano y está en un estado aceptable.
  • Estéticamente, el teléfono mostrará signos de uso, como rasguños o marcas en la pantalla y cubierta. No tendrá grietas en la pantalla ni en la cubierta.
  • Ha sido completamente probado* y funciona perfectamente.


Todos los precios reflejan nuestro estricto sistema de clasificación. * Los probamos usando un listado de 27 puntos, que incluye la estricta comprobación de IMEI (en la base de datos de CheckMend), la condición de la cubierta, el estado de la pantalla, de los botones, de los interruptores, los puertos para auriculares, los auriculares, los altavoces, los micrófonos, la pantalla táctil, LCD, conectividad WiFi, cámara, detección de SIM y conexión de red, puerto de alimentación, batería, eliminación de iOS Cloud/Find My iPhone, acelerómetro y detección de software apropiado. Si un dispositivo falla en cualquiera de estas pruebas, no lo vendemos. Si recibes un producto que no te satisface, lo puedes devolver dentro de los 14 días siguientes.
No. Cuando llega el stock, lo comprobamos completamente, lo clasificamos y lo vendemos.
Compramos todo nuestro stock del público en general, a través de nuestra compañía asociada, www.movilbak.es
Dada la enorme cantidad de stock que procesamos, es difícil poder determinar exactamente qué productos aún tienen garantía del fabricante. Sin embargo, se puede asumir que los productos más nuevos del mercado tienen aún garantía del fabricante. Por favor, ten en cuenta que cuando nos pides un producto, no te garantizamos que tenga garantía del fabricante, a menos que se explicite especialmente.
Lamentablemente no, debido a la enorme cantidad de stock que procesamos. Sin embargo, somos muy estrictos con nuestro sistema de clasificación. Si recibes un producto que no te satisface, lo puedes devolver dentro de los 14 días siguientes.
Vendemos productos de los principales operadores españoles: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. También vendemos productos con tarjetas SIM libres. Asegúrate de que seleccionas un operador compatible con tu SIM. Algunas tablets se pueden usar solamente con WiFi, lo que significa que la conectividad está restringida a una red WiFi en tu lugar de trabajo o en tu hogar.
También conocido como 'configuración de fábrica' o 'tarjeta SIM libre', 'SIM liberada' significa que el producto funcionará con cualquier operador de telefonía. Los productos no han sido 'rooteados' ni se les ha hecho jailbreak y puedes actualizar el software normalmente.
Es posible liberar tus productos. Deberías contactar al operador de telefonía original o al fabricante para verificarlo. Alternativamente, podrías considerar liberarlo mediante el servicio de fábrica de un vendedor online o de una tienda. Por favor, ten en cuenta que liberarlo o 'rootearlo' invalidará nuestra garantía de 1 año y cualquier otra garantía del fabricante que aún tengas. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier problema de software que surja de 'rootearlo'. Nosotros no ofrecemos ningún servicio de liberación.
Por razones obvias de privacidad de datos, no podemos dar esa información, ni podemos garantizar que el dueño anterior fuera el dueño original.
No. Actualmente, no ofrecemos contratos, pagos a plazos, ni tarjetas SIM.
Ventas y pedidos
Por supuesto. Puedes hacer pedidos como empresa si te registras como empresa con un número de CIF/NIF válido.
Hacer un pedido es fácil. Puedes escribir el modelo que te interesa en el buscador de nuestra web o puedes navegar por todos nuestros productos usando el filtro de búsqueda que aparece a la izquierda de la página web. Puedes ver información detallada sobre el producto que te interesa haciendo clic en los enlaces de las fichas del producto: definición de los grados, información del producto y galería. Si el producto está disponible, haz clic en la clase que te interesa y sigue las instrucciones para crear una cuenta o ingresar y hacer el pago. Asegúrate de elegir un operador compatible con tu SIM.
No te preocupes. Recibimos enormes cantidades de stock todos los días, y se añaden a la web continuamente, una vez hayamos probado y clasificado los productos. No hacemos pedidos según los encargos que recibimos, así que recibimos el stock cuando y como llega, con lo cual es difícil saber exactamente cuándo recibiremos un producto específico. No tenemos la posibilidad de recibir reservas, depósitos o guardar stock para los clientes. Sin embargo, podemos avisarte cuando algo esté disponible (mira abajo).
Sí. Si estás desesperado por algún producto, nos puedes pedir que te enviemos una notificación por correo electrónico cuando el producto que te interesa esté disponible. Tendrás que hacer clic en 'Ver stock', filtrar tu búsqueda hasta encontrar el dispositivo que te interesa, y luego seleccionar 'Avisarme cuando esté en stock'. Se te pedirá que completes algunos datos si aún no lo has hecho, pero esto garantizará que recibas un aviso apenas el ítem esté disponible. Puedes incluso cancelar y establecer 'repetir notificación' en el Centro de Notificaciones de tu cuenta. Esto no garantiza que consigas el producto, ya que trabajamos con una filosofía de 'quien llega primero, se lo queda'. Si lo pierdes, deberás introducir tus datos nuevamente.
Lo sentimos, pero no. El pago solo se realiza a través de nuestra web. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito y PayPal.
Lamentablemente solo aceptamos pedidos dentro de España.
Lo sentimos, pero no. Solo podemos enviar los productos a la dirección del titular de la tarjeta. Si pagas con PayPal, solamente podemos enviarlo a direcciones confirmadas por PayPal.
Envíos
Lamentablemente no, solo aceptamos pedidos dentro de España.
Como utilizamos la mensajería Nacex, los pedidos que se hagan antes de las 12h de un viernes serán entregados el lunes siguiente, antes de las 19 horas. Los tiempos de entrega varían para pedidos grandes o períodos de mucha actividad.
En general, los pedidos que se hacen antes de las 12h del mediodía de un día laborable, se envían el mismo día, para garantizar la entrega antes de las 19 horas del día laborable siguiente. Los tiempos de entrega varían para pedidos grandes o períodos de mucha actividad.
Usamos el servicio especial de Nacex para enviar nuestros productos. Tu pedido está asegurado y la entrega es muy rápida. Los métodos de envío pueden variar para órdenes de grandes cantidades.
El coste del envío podrás verlo al realizar el pedido, ya que depende de la cantidad de productos que desees comprar. El envío está asegurado y se garantiza la entrega el día siguiente hábil.
Por supuesto. Apenas se envíe tu pedido, te enviaremos la información de seguimiento por correo electrónico.
Tu número de seguimiento se facilita por correo electrónico en el momento en que se envía tu pedido. Normalmente, recibirás el número de seguimiento tras haber realizado tu pedido. Cuando recibas estos datos, puedes asumir que el pedido te llegará al día siguiente hábil
Si tu pedido se ha enviado y has recibido un número de seguimiento, puedes encontrar información detallada en la web de Nacex. Si tu entrega no se ha realizado y no has recibido ningún aviso desde Nacex, deberás contactarles y confirmar una entrega o recogida.
Si sospechas que el paquete ha sido manipulado o alterado, no deberías aceptarlo en el momento de la entrega. Si crees que el producto ha sido dañado durante el envío, por favor sigue las instrucciones sobre devoluciones que aparecen en el reverso de tu albarán de entrega. Te enviaremos un producto para reemplazar el dispositivo dañado, sujeto a disponibilidad, y nos encargaremos de cualquier problema con el servicio de entrega.
Devoluciones
Si recibes tu producto y no estás satisfecho o has cambiado de idea, no hay problema. Puedes devolverlo dentro de los 14 días siguientes, con un reembolso completo. El coste original del envío no será reembolsado para productos no deseados. En la situación poco probable de que tu producto comience a fallar, puedes devolverlo y reemplazaremos el dispositivo, bajo pedido. Por favor, sigue los pasos sobre devoluciones que aparecen en el reverso de tu albarán de entrega. Si tu producto aún tiene garantía del fabricante, es recomendable obtener un producto de sustitución, o repararlo mediante esta vía. Los fabricantes normalmente llevan a cabo un diagnóstico y reparación completa con un producto nuevo, mientras que nosotros podremos reemplazar el dispositivo con un producto usado sujeto a tu pedido y a nuestra disponibilidad.
No hay problema. Entra en tu cuenta, haz clic en 'Ver detalles' del pedido en cuestión, y luego entra en 'Pedir reembolso/cambio'. Completa el cuestionario y te enviaremos un mensajero de Nacex para recoger tu producto. Coloca el producto en su caja con el cable, asegurándote de que está envuelto de forma segura. Por favor, incluye un papel que detalle tu número de pedido, la razón de la devolución y si quieres un reembolso o un cambio. Por favor, asegúrate de obtener un recibo como prueba del envío.
Si has pedido un reembolso completo (dentro de los 14 días), lo procesaremos apenas recibamos tu producto. Si has pedido un producto de reemplazo, lo enviaremos apenas lo recibamos (sujeto a disponibilidad de stock).
Lamentablemente no. Si necesitas un modelo diferente como reemplazo, por favor elige el reembolso y haz un nuevo pedido cuando puedas.
Cuenta
Por supuesto. Entra en tu cuenta. Todos tus pedidos aparecerán allí.
Sí. Entra en tu cuenta y haz clic en 'Modificar información'.
No te preocupes. Puedes recuperarla a través de un correo electrónico. Haz clic en 'Cuenta' y luego en el botón de '¿Contraseña olvidada?'. Sigue las instrucciones y recibirás un correo electrónico con tu contraseña.
 
Servicio de tienda

SUPER GARANTÍA
1 año de garantía + póliza de devolución sin compromiso en un plazo de 14 días
 
SERVICIO ESPECIAL DE ENTREGA
Todos los pedidos se envian a través del servicio especial de entrega en un plazo de 48 horas.
 
Aceptamos PayPal y las principales tarjetas de crédito
   
CONTÁCTANOS
Para cualquier pregunta sobre los pedidos o en general, contacta con :
 
Correo Electrónico:
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Teléfono:
900 22 00 44
 
Horario de oficina:
Lunes-Viernes de 10 a 18hs.
 
Dirección:
C/ HAYA 13, 4to Dcha, 28044 Madrid

Como la mayoría de tiendas online, estamos ubicados en un almacén en lugar de una tienda así que, por razones de seguridad, no podemos permitir la inspección de nuestro stock o la recogida de órdenes. Sin embargo, somos muy estrictos con nuestro sistema de clasificación y nuestro despacho de órdenes es muy rápido.
   
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